CONTENIDO POR DISCIPLINAS

Páginas

martes, 5 de mayo de 2026

Centro Escolar “5 de Mayo” presente en el Desfile Cívico–Militar del 5 de Mayo

 En el marco de la conmemoración del 164 Aniversario de la Batalla de Puebla, el Centro Escolar “5 de Mayo” participó orgullosamente en el Desfile Cívico–Militar mediante la representación de su escolta oficial y un contingente institucional.

Previo a esta importante actividad, se realizó la ceremonia de abanderamiento, acto solemne en el que nuestros alumnos recibieron con honor el Lábaro Patrio, reafirmando los valores de disciplina, respeto, identidad nacional y amor por México.

La participación de nuestra comunidad educativa refleja el compromiso con la preservación de las tradiciones cívicas y el fortalecimiento de los valores que dan identidad a nuestro país y a nuestro estado.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de los estudiantes participantes, así como el acompañamiento de docentes y familias que hicieron posible este importante momento de orgullo institucional.

☀️ “Vencerás, Ganarás, Triunfarás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario