martes, 18 de agosto de 2020

Clasificación de números reales, racionales e irracionales.

 

10 comentarios:

  1. consulte el tema que es la clasificación de números, reales , racionales e irracionales. Lo utilice en la materia de matemáticas para nuestra tarea del día de hoy

    ResponderEliminar
  2. La verdad el video me fue de mucha ayuda para realizar mi tarea y también para resolver algunas dudas qué tal vez en su tiempo no sabía cómo hacerlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Los números todos son importantes para tener una buena información o cálculos de una operación

    ResponderEliminar
  4. Este tema fue me la materia de Pensamiento Matemático 3 fue de gran ayuda ya que nos sirve para la vida cotidiana y aparece en cualquier dato que se utilicen los números. El vídeo explica muy bien cada tipo de números y en cuáles se dividen.

    ResponderEliminar
  5. Principalmente este tema me ayudó a realizar la tarea de pensamiento matemático y lo puedo utilizar en mi vida cotidiana como un uso más avanzado de los numero y tal ves realizar operaciones.
    Fuente: http://biblioteca-escolar-frida-kahlo.blogspot.com/2020/08/clasificacion-de-numeros-reales.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Pues vimos en esta semana el tema de numeros reales en la vida cotidina, la actividad consistía en que teniamos que buscar numeros en nuestro entorno y clasificarlos como al grupo que pertenecen como el 3 es un número naturla primo,la disciplina en que se ocupo fue la asignatura pensamiento matemático III, me sirvió el tema mucho porque la verdad se me habia olvidado el tema y pues me ayudo para conocer mas el tema, se utiliza en la vida cotidiana ya que en toda nuestra vida vivimos o vemos numeros y cada nunero tiene su grupo al que pertenece.
    Fuente bibliográfica: http://biblioteca-escolar-frida-kahlo.blogspot.com/2020/08/numeros-reales.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Pues vimos en esta semana el tema de numeros reales en la vida cotidina, la actividad consistía en que teniamos que buscar numeros en nuestro entorno y clasificarlos como al grupo que pertenecen como el 3 es un número naturla primo,la disciplina en que se ocupo fue la asignatura pensamiento matemático III, me sirvió el tema mucho porque la verdad se me habia olvidado el tema y pues me ayudo para conocer mas el tema, se utiliza en la vida cotidiana ya que en toda nuestra vida vivimos o vemos numeros y cada nunero tiene su grupo al que pertenece. Fuente bibliográfica: https://youtu.be/ZhDcvR-eFAE

    ResponderEliminar
  8. Pues vimos en esta semana el tema de numeros reales en la vida cotidina, la actividad consistía en que teniamos que buscar numeros en nuestro entorno y clasificarlos como al grupo que pertenecen como el 3 es un número naturla primo,la disciplina en que se ocupo fue la asignatura pensamiento matemático III, me sirvió el tema mucho porque la verdad se me habia olvidado el tema y pues me ayudo para conocer mas el tema, se utiliza en la vida cotidiana ya que en toda nuestra vida vivimos o vemos numeros y cada nunero tiene su grupo al que pertenece. Fuente bibliográfica: https://youtu.be/ZhDcvR-eFAE

    ResponderEliminar
  9. los números reales a mi parecer me sirven para llevar acabo todas las operaciones matemáticas para resolver una situación o un problema donde lo puedo utilizar en problemas de cuentas y cantidades y que voy a llevar toda toda la vida sea a donde valla siempre estarán ahí

    ResponderEliminar
  10. La información la ocupe para la asignatura de matemáticas, me sirvo para mi trabajo de matemáticas ya que trataba de los números reales, el trabajo consistía en tener un negocio para poder tener dinero y apoyar en la familia económicamente, en este caso eran vender tamales y consistía en que tipo de tamales íbamos a vender y cuantos de cada uno, sacar presupuesto de ganancias, ver el precio de los ingredientes y consumos, y que tipo de número real es el costo. También era sacar expresiones con el costo total de lo que nos llevamos en la inversión tanto ingredientes como los insumos y lo que íbamos a ganar, también teníamos que ocupar la jerarquía de operaciones que seria una sugerencia que agregaran información del tema de expresiones algebraicas y el de jerarquía de operaciones ya que busque en la biblioteca y no la encontré.
    Link: http://biblioteca-escolar-frida-kahlo.blogspot.com/2020/08/numeros-reales.html?m=1
    http://biblioteca-escolar-frida-kahlo.blogspot.com/2020/08/clasificacion-de-numeros-reales.html?m=0

    ResponderEliminar