viernes, 15 de enero de 2021

Receta de Mole Poblano por Familia Sánchez Soto.

 


17 comentarios:

  1. Muy buen video, me gusto demasiado, ya que la receta del mole poblano es de mis favoritas, exelente edicion, tiene todos los puntos 10/10

    ResponderEliminar
  2. muy buena receta se me hiso agua la boca ya quiero probarla.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una muy buena edición, explica detalle a detalle cada ingrediente que se tiene que agregar y también dice que ingredientes utiliza y cuanto tenemos que agregar, 10/10:v

    ResponderEliminar
  4. 10/10 el pozole toma gran protagonismo en la historia de México, gran video👌🏽

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo familiar, rescatando una delicia de la gastronomía poblana

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este trabajo, tiene una explicación muy clara, se lo mostraré a mi mamá para que lo hagamos. Gracias por compartir esta receta. (Ingrid Stephanie García Zavala 1ºB)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena explicación y todos los ingredientes que se utilizan para la receta son los que mas se utilizaban en la época colonial

    ResponderEliminar
  8. buena receta, muy buen platillo Angel Gabriel Marcelino Bautista Bravo 1-D

    ResponderEliminar
  9. Muy buena receta y buen video.
    Elsa Alondra López Salgado 1-E.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena receta y buen video.
    Elsa Alondra López Salgado 1-E.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen video la edición está muy bien y la explicación es excelente 🤩
    Abril Sanchez 1"E"

    ResponderEliminar
  12. Muy buen video la edición está muy bien y la explicación es excelente 🤩
    Abril Sanchez 1"E"

    ResponderEliminar
  13. Muy buen video, la edición esta muy bien y la explicación esta clara y entendible.
    ¡Felicidades!
    Danna Vergara Gelly 1° "A"

    ResponderEliminar