martes, 14 de diciembre de 2021

Boulevard_Madrina:García Aguilar Nazya Valeria.

 


3 comentarios:

  1. Flores Brito Maritza 1B
    El podcast me pareció completo y de total interés ya que la voz, la música y la historia que cuenta mi compañera te hace imaginar como pasan las cosas dejándote con la intriga de que pasara después y como termino ese amor detalladamente. Sin duda alguna leeré ese libro.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo excelente muy completo el podcast estoy muy de acuerdo con la opinión que das

    ResponderEliminar
  3. Eugenio israel martinez cazares 1A
    Me gusto mucho tu podcast me pareció simple y con la idea principal bien centrada la manera en que lo cuentas se entiende y dan ganas de leerlo ,me parece que la historia del libro es bueno y reforzó esa idea , sin duda me enganche con saber más de esta relacion leeré el libro

    ResponderEliminar