miércoles, 20 de enero de 2021

Comida Época Colonial.

 


15 comentarios:

  1. ¡Esta muy bien el vídeo! Ya que efectivamente nos habla sobre una fusión de sabores que se reflejan en platillos y bebidas (mole, pozole) además me sorprendió que en la comida también existía discriminación debido a la estratificación social.
    Muy bien🌟
    Nayeli Gamez Perez 1B

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta muy bien el vídeo! Ya que efectivamente nos habla sobre una fusión de sabores que se reflejan en platillos y bebidas (mole, pozole) además me sorprendió que en la comida también existía discriminación debido a la estratificación social.
    Muy bien🌟
    Nayeli 1B

    ResponderEliminar
  3. Interesante y muy buen video 👌
    Briseida Desiree Oliman Gaviña 1°A

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la información que nos proporcionan en este video, nos muestra como combinar los sabores y crear deliciosos platillos que hasta hoy en día consumimos.
    Danaé Hernández González "1ro C" ✨

    ResponderEliminar
  5. Buena información me pareció muy interesante al formar parte de una nación con mucha diversidad gastronómica 10/10

    José Miguel Herrera Serrano 1roA

    ResponderEliminar
  6. Buen video y gran edición 👌
    Flavio 1E

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el video esta muy bien explicado y además habla de un tema muy interesante que deja con ganas de saber más
    Rebeca Abigail Morales Aguilar 1° "D"

    ResponderEliminar
  8. El video muy enriquecido e interesante explica perfectamente la gastronomía de la época colonial que puede que algunos sean sencillos pero son deliciosos, otro punto que me gustó fue la explicación, muy clara. Me gustó mucho felicidades.
    Valeria Vázquez Gutiérrez 1°"E"

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el video ya que nos dice y nos explica muy bien como era la gastronomía en esa época, muy interesante.

    José Efrén Sánchez López 1A

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo se nota la Organización y el apoyo que te da tu familia, se me hizo muy interesante ver como incluso en la gastronomía hay discriminacion es una prueba clara de que tenemos que cambiar como sociedad, Felicidades por tu trabajo.
    Evelyn Contreras Castelán 1°"A"

    ResponderEliminar
  11. excelente video, Las comidas predilectas de los criollos de la época eran la sopa de arroz y la de fideos, el asado, el matambre, el puchero, diversos guisos, las albóndigas, el estofado y los zapallitos rellenos.. me gusto felicidades
    Esmeralda Lopez Flores 1-E

    ResponderEliminar
  12. Muy buen video ya que habla sobre los platillos de esa época y me parece bien ya que se ve el apoyo de la familia.
    comidas predilectas de los criollos de la época eran la sopa de arroz y la de fideos, el asado, el matambre, el puchero, diversos guisos, las albóndigas, el estofado y los zapallitos rellenos se nos da entender que en esta época la vida era muy diferente ya que había platillos que solo podían comer los criollos.
    Excelente me gustó mucho.
    Jessica Abigail Castillo Castro.
    1-E

    ResponderEliminar
  13. esta muy bien echo el video, habla sobre cosas bastante importantes de la gastronomía de antes, y sobre como se hacia la comida en ese entonces, muchas felicidades.
    Jonathan Doane Becerra Cervantes

    ResponderEliminar
  14. Que bonito video, muy bien echo, se refiere a cosas muy importantes de la gastronomia antigua y sobre que como realizaban las comidas en esos tiempos, Muchas Felicidadez.

    ResponderEliminar