miércoles, 6 de mayo de 2026

Participación del Centro Escolar “5 de Mayo” en el Primer Simulacro Nacional 2026

 El Centro Escolar “5 de Mayo” participó en el Primer Simulacro Nacional 2026, actividad orientada al fortalecimiento de la cultura de prevención y la preparación ante situaciones de emergencia dentro de la comunidad educativa.

Durante esta jornada, alumnos, docentes y personal administrativo atendieron las indicaciones establecidas para el desarrollo ordenado del simulacro, promoviendo acciones de responsabilidad, organización y seguridad escolar.

Estas actividades permiten reforzar los protocolos de actuación y fomentar en la comunidad educativa la importancia de actuar de manera oportuna y coordinada ante cualquier contingencia.

Agradecemos la participación y compromiso de todos los integrantes de nuestra institución, quienes contribuyen al fortalecimiento de una cultura preventiva y de protección civil.

☀️ “Vencerás, Ganarás, Triunfarás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario