El Centro Escolar “5 de Mayo” participó en el Primer Simulacro Nacional 2026, actividad orientada al fortalecimiento de la cultura de prevención y la preparación ante situaciones de emergencia dentro de la comunidad educativa.
Durante esta jornada, alumnos, docentes y personal administrativo atendieron las indicaciones establecidas para el desarrollo ordenado del simulacro, promoviendo acciones de responsabilidad, organización y seguridad escolar.
Estas actividades permiten reforzar los protocolos de actuación y fomentar en la comunidad educativa la importancia de actuar de manera oportuna y coordinada ante cualquier contingencia.
Agradecemos la participación y compromiso de todos los integrantes de nuestra institución, quienes contribuyen al fortalecimiento de una cultura preventiva y de protección civil.
☀️ “Vencerás, Ganarás, Triunfarás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario