viernes, 5 de marzo de 2021

Plan de vida saludable personal.

 Material de consulta que encuentras en la








Propósito: 
El estudiante reconocerá, identifica­rá y adoptara un estilo de vida saludable;  mediante el análisis, detección, prevención y atención de síntomas que pueden desencadenar enfermedades crónicas degenerativas e integra la dimensión de salud física y mental en su proyecto de vida.

Modalidad a distancia, vía de Comunicación con el alumno:

Reunión Meet, WhatsApp, Classroom y Facebook.


Nombre de la UAC:

“¿Qué ganas cuando pierdes?”

Favor de dar doble click a los enlaces:

BITÁCORA SEMANA 5

  1. Plan de acción para alcanzar tus objetivos y metas de salud
  2. PLAN DE ACCIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE.
  3. ¿Cómo puedes construir tu plan de vida saludable?
  4. CARTERA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACTIVIDAD FÍSICA.
  5. APPS para estar sano
  6. App COVID-19MX
  7. Apps para aprender y entender el cuerpo humano
  8. Salud mental de las y los adolescentes ante el COVID-19
  9. Vida saludable | Creo lo que creo |



EXAMEN DE CONOCIMIENTOS: GUÍA DE ESTUDIOS UNIDAD 1 




SUGERENCIAS PARA REALIZAR 
ACTIVIDADES 
PLAN DE VIDA SALUDABLE

Guías de Salud

Cómo cuidar el sistema nervioso

Juegos de mesa

Música para Meditar y Relajarse

¿Quién atrapa a quién?

Dale la mano a las emociones

Los botones del día

Las emociones del cerebro

Mis emociones recurrentes

Evitarnos algunos problemas

Hago algo por mi estrés


Mi potencial para regular mis emociones

Me desconecto del mundo, me conecto conmigo


¡Quedarnos en casa también es divertido! Actividades y juegos 

HÁBITOS SALUDABLES 20 tips para llevar siempre un estilo de vida saludable






El ejercicio una fuente de beneficios y perjuicios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario