lunes, 18 de mayo de 2020

Poemas de Jaime Sabines

·  Favor de dar click en los siguientes link para  que puedas leer los poemas:



       ¡Qué risueño contacto!
·         ¿Qué putas puedo?
·         Adán y Eva
·         Amor mío, mi amor...
·         Boca de llanto
·         Casida de la tentadora
·         Codiciada, prohibida...
·         Después de todo
·         Dice Rubén
·         Doña Luz XVII
·         El peatónRecitado por su autor
·         Entresuelo
·         Es la sombra del agua
·         Horal
·         La cojita está embarazada
·         La lunaRecitado por su autor
·         Los amorososRecitado por su autor
·         Me doy cuenta de que me faltas
·         Me duelesRecitado por su autor
·         Me encanta DiosRecitado por su autor
·         Me gustó que lloraras
·         Me tienes en tus manosRecitado por su autor
·         Mi corazón emprende...
·         Miss X
·         No es nada de tu cuerpoRecitado por su autor
·         No es que muera de amor...Recitado por su autor
·         No hay más, sólo mujer
·         Pequeña del amor
·         Sitio de amorRecitado por su autor
·         Sólo en sueños
·         Soy mi cuerpo
·         Te desnudas igual...
·         Te quiero porque tienes...
·         Tía ChofiRecitado por su autor
·         Tu cuerpo está a mi ladoRecitado por su autor
·         Tu nombre
·         Tú tienes lo que busco
·         Vamos a guardar este día...
·         Yo no lo sé de cierto...Recitado por su autor




Poemas de Jaime Sabines. Rescatado de la URL: https://www.poemas-del-alma.com/jaime-sabines.htm (mayo 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario