martes, 17 de junio de 2025

Tía Natalia por Daniela Jese Romero Martínez

 

Presentacion de Proyecto Curso Trabajo Creativo Acuarela Infantil Multicolor de Romero Martinez Daniela Jese

9 comentarios:

  1. Daniela, tu presentación explica y transmite muy bien el relato de la tía Natalia, te felicitó por la forma en la que lo redactaste, se nota la dedicación y esfuerzo en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Daniela tu historia de la tía Natalia me pareció muy hermosa y profunda. Me gustó mucho cómo transmitiste el deseo de libertad y el valor de seguir los propios sueños, a pesar de los obstáculos. La manera en que describiste sus emociones hizo que pudiera imaginar todo claramente. ¡Felicidades, te quedó increíble!

    ResponderEliminar
  3. Muy entretenida tu relato sobre la Tía Natalia. Me encantó como nos diste una idea sobre su relato y como empezaste a darnos una breve información sobre esto.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. El trabajo de la compañera Daniela Romero, me gustó aunque para que sea más agradable a la vista tratar de saturar menos las páginas con texto y colocar algunas imágenes

    ResponderEliminar
  5. El relato es completo hacerca de la tía Natalia y más en la conclusión de como realiza sus sueños

    ResponderEliminar
  6. Daniela, tu manera de contar la historia de la tía Natalia fue muy envolvente. Supiste captar la atención y darle un toque muy personal al relato. Se nota el cuidado que pusiste en cada parte. ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Daniela, tu relato sobre la tía Natalia me sorprendió bastante. Tiene algo que atrapa sin complicarse demasiado. Sentí que estabas hablando conmigo mientras lo leía. ¡Muy buen toque personal!

    ResponderEliminar
  8. Dani leer tu versión del relato de la tía Natalia fue como abrir una ventana a otro mundo. Lograste pintar cada escena con palabras y transmitir emociones de una forma muy auténtica

    ResponderEliminar
  9. Dani, lo tuyo con la historia de la tía Natalia fue todo menos común. Tiene chispa, tiene ritmo, y sobre todo, tiene esa manera tuya de decir mucho sin necesidad de gritarlo. Le diste personalidad al relato, como si la tía Natalia realmente estuviera hablándonos al oído.

    ResponderEliminar