La autoevaluación no es sólo una parte del proceso de evaluación sino un elemento que permite producir aprendizajes.
Autoevaluarse es la capacidad del estudiante para juzgar sus logros respecto a una tarea determinada: significa describir cómo lo logró, cuándo, cómo sitúa el propio trabajo respecto al de los demás, y qué puede hacer para mejorar.
Ejemplo:
Recuerda escribir cuál es tu calificación final y el motivo de tu calificación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario